​​
Moulinex está a tu lado y se compromete a prolongar la vida de tus productos y a luchar de manera eficaz contra los residuos.
 
En la lucha contra los residuos y la reducción del impacto ecológico generada por la industria de bienes de consumo, Moulinex, se ha diferenciado durante años y ahora ofrece la reparabilidad de la mayoría de sus productos durante 10 años.
 
Moulinex se compromete a :

Tener, durante 10 años de media, después de la compra, todas las piezas de recambio para la mayoría de sus productos*

Con productos diseñados desde el origen para ser fácilmente desmontados y montados por profesionales, muchas piezas de recambio son separadas y almacenadas (40.000 referencias en stock en Francia en 15.000 m2) a un bajo coste (bajada de costes de 30% de media en 2012) para reparar sólo lo que es necesario.

Así es posible una reparación, casi siempre y a un coste menor que el coste de cambiar el producto, sin comprometer la calidad y limitando el impacto ecológico de los residuos.
Con Moulinex, reparar es fácil El compromiso de Moulinex
​​​​​​​​​​​​
​​​​
 
El servicio de reparabilidad de Moulinex :

Moulinex asegura la durabilidad de sus productos gracias, sobre todo, a una red de proximidad de más de 6.500 técnicos profesionales autorizados, en todo el mundo.


Las piezas de recambio de los aparatos Moulinex, serán enviadas rápidamente, permitiendo reparar la avería que pueda aparecer en un producto, muchos años después del periodo de garantia.



​​​